El análisis de las cuotas del Alianza Lima vs Sporting Cristal por Diego Rebagliati

Este fin de semana se juega la fecha 5 de la Liga1 Betsson y ya tendremos el primer clásico del año. Se rememorará la final del año pasado entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Diego Rebagliati, experto en apuestas deportivas, nos trae su pronóstico.

Terminó febrero y la Liga1 Betsson ha ido avanzando con los equipos consolidándose cada vez más. Con un inicio irregular de Alianza y Cristal y un Universitario que viene sorprendiendo, te muestro mis pronósticos para los partidos más atractivos de esta fecha.

Deportivo Municipal vs Universitario

Municipal viene de un gran triunfo sobre ADT de Tarma y la “U” viene de ser eliminado de la Copa Libertadores pero dejando buenas sensaciones en lo futbolístico. Creo que va hacer un partido con goles y me la jugaría por él ambos anotan, más de 2.5 goles y gana la “U”.

César Vallejo Vs Sport Boys

Tiene todos los condimentos para que sea un encuentro interesante porque los dirigidos por ‘Chemo’ Del Solar vienen de realizar un mal partido con la “U” y se van a tener que recuperar para ir metiéndose de a pocos en el torneo. Por el otro lado, Sport Boys viene de ganar, con el cambio de técnico y tiene la cabeza puesta en la sudamericana el día miércoles. Mi predicción es: Gana Cesar Vallejo y menos de 2.5 goles.

Alianza Lima Vs Sporting Cristal

Alianza Lima viene de una dura derrota frente Alianza Atletico de Sullana y Sporting Cristal de a pocos empezó a levantar el nivel mostrado en las anteriores fechas y pudo ganarle a UTC. Ambos equipos los veo con mayor solidez en la parte ofensiva que defensiva, así que, me animaría a jugármela con un ambos anotan, más de 2.5 y gana Cristal.

UTC Vs Melgar

UTC se quiere hacer fuerte como local y aprovechar que Melgar juega Copa Sudamericana frente a Cienciano. En una cancha complicada como la de Cajamarca, me animaría a pensar que es un partido de pocos goles. Menos de 2.5 goles y empatan.