El análisis de las cuotas para el Colombia vs Perú, por Diego Rebagliati

La Selección Peruana recibirá a Colombia en Barranquilla por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas y el partido es lo más parecido a una final. Diego Rebagliati, experto en apuestas deportivas, nos da su pronóstico para este partido vital.

Llegó la hora de la verdad para la Selección Peruana. Tal como en el 2017, llega la recta final que nos puede meter en el Mundial de Qatar 2022, algo que todos ahelamos. El partido en Barranquilla pinta para ser muy complicado, pero la Selección viene en un estado de forma y anímico muy positivo. Lamentablemente tenemos algunas bajas como lo son Callens, Ramos, Advíncula y Aquino, pero nada que no podamos suplir.

Colombia viene muy mermado, con una confianza que no es la mejor, habiendo solo anotado un gol como local en los últimos 4 partidos. Ellos saben que si no consiguen un triunfo la clasificación se les puede poner muy cuesta arriba. Nosotros tenemos dos resultados que juegan a nuestro favor, aún más sabiendo los resultados de los otros partidos cuando juguemos. El empate no es mala opción.

Creo que va a ser un partido muy disputado en el mediocampo y con pocas ocasiones de gol. Para mi queda en empate e incluso me atrevo a decir que será un empate sin goles.

Con ese resultado ambos equipos sumaríamos 18 puntos y dejando todo el futuro en la siguiente fecha donde nosotros jugaremos como locales. Confío en esta Selección de Gareca y la virtud de jugar en situaciones límite. Esta lo es.