Fútbol europeo: análisis y predicción de Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza los mejores partidos de este fin de semana en La Liga española, Serie A italiana y la Premier League.

Real Madrid vs. Granada

Este lunes, el Real Madrid recibirá al Granada. El equipo de Zinedine Zidane lleva varios partidos sin recibir gol en contra, ya que ante el Athletic Club, Getafe, Espanyol y Mallorca, el conjunto ‘blanco’ ha mantenido su portería en cero. Dicho esto, considero que una cuota que tiene mucho valor en este partido puede llegar a ser la de ambos equipos no anotan, entendiéndose como una victoria del Madrid sin recibir goles, otra vez.

Juventus vs. Atalanta

El Atalanta debe ser el equipo con mejor forma en Italia actualmente -llevan 10 victorias al hilo- y enfrenta a una Juventus que llega luego de perder ante el AC Milan con muchas fragilidades defensivas. Por lo tanto, la cuota de la victoria visitante tiene valor y una victoria del cuadro de ‘Papu’ Gómez y compañía le pondría más emoción a la Serie A.

Arsenal vs. Tottenham

El Arsenal de Mikel Arteta parece estar encontrando su fútbol y ya lleva cinco partidos sin perder (cuatro victorias y un empate); mientras que el Tottenham está dejando muchas dudas con José Mourinho y no puede ganar dos partidos al hilo desde que el fútbol volvió del parón. Por eso, la victoria de los ‘gunners’ tiene valor, aunque esto haya sido increíble de decir hace unos meses.

Liverpool vs. Burnley

A pesar de ya haberse coronado campeón, el equipo ‘red’ sigue siendo muy efectivo de cara al arco rival. Igual, el Burnley se ha hecho fuerte en defensa y ahora mismo su arquero Pope es quien tiene mayor cantidad de partidos con la valla invicta en toda la Premier League, por lo que no sorprendería que puedan haber menos de 2.5 goles en este encuentro.