Fútbol mundial: análisis y predicción de Diego Rebagliati

Reading time2 min

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza los mejores partidos de este fin de semana en la Liga MX, MLS y Serie A.

Cruz Azul vs. Santos

Vuelve el fútbol mexicano, el equipo de Yoshimar Yotún llega después de ganar un torneo amistoso. El Santos es una incógnita y anda bien la ‘Maquina Cementera’, además en estos partidos suelen haber muchos goles, ya que en siete de los últimos nueve ha habido más de 2.5, así que me animo a pensar en un buen resultado para los locales y con goles.

Genoa vs. Inter

La Serie A está entregando muchos goles en sus partidos y el Inter es uno de los que está ahí arriba peleando por el segundo lugar con Atalanta y Lazio. Con Lautaro Martínez, Romelu Lukaku o Alexis Sánchez y unos partidos anteriores entre ambos donde casi siempre se han visto más de 2.5 goles, creo que un ambos anotarán puede ser una cuota con mucho valor.

Orlando City vs. Montreal Impact

Se empiezan a jugar las eliminatorias directas en el torneo de la MLS y el equipo de Pedro Gallese viene con muy buenos resultados, jugando de local porque juega en su ciudad. Estos partidos suelen tener muchos goles -en 5 de los últimos 6 partidos del Orlando, ambos han anotado-, así que me animo por el triunfo del equipo de nuestro compatriota en un encuentro con anotaciones por los dos lados.

Juventus vs. Sampdoria

La Juve dejó la oportunidad de salir campeón el jueves y la Sampdoria ha levantado mucho con Claudio Ranieri. Al equipo de Sarri le han metido gol en los últimos siete partidos que ha disputado, pero ha sabido encontrar la forma de anotar y, por lo tanto, creo que habrá más de 2.5 goles con una victoria de la ‘Vecchia Signora’.