Análisis y valor de las cuotas en la Liga 1, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza la fecha 7 de la Liga 1 y te brinda las cuotas en las que encuentra valor para los mejores partidos.


Sport Boys vs. Sporting Cristal

Partido del martes al mediodía en el Nacional, con un Boys que ha recibido goles en los seis partidos del torneo. Cristal, por su parte, uno espera que se va a recuperar de la mano de Roberto Mosquera, a partir de la vuelta de Emanuel Herrera en una mejor forma física. Ojo, que hace 16 encuentros que los ‘celestes’ no pierden con los ‘rosados’ y, además, habiendo anotado en todos esos partidos, por lo que el triunfo de la visita y más de 1.5 goles está pagando 2.35, cuota interesante y de mucho valor.

Alianza Universidad vs. Carlos A. Mannucci

Alianza Universidad es uno de los favoritos para llevarse el torneo Apertura (atención, que está pagando 10.00), parte como puntero, y es uno de los primeros que llegó a Lima para empezar a entrenar. Mannucci, por su parte, es un conjunto de altibajos que ha recibido goles en sus últimos cinco partidos; mientras que su rival de turno no ha perdido en todo el campeonato. Por eso, la cuota de 2.06 que está pagando el ‘local’, entre comillas, me parece de mucho valor.

César Vallejo vs. FBC Melgar

Uno de los mejores partidos de la fecha. Dos muy buenos equipos de provincia y de los que empezaron a entrenar con anticipación. Vallejo ha recibido gol en sus últimos seis partidos ante Melgar, además de haber cumplido con el ‘ambos anotan’ en cuatro de los seis partidos disputados en esta temporada de Liga 1. El ‘Dominó’, por su parte, ha hecho goles en todos los encuentros, por lo que el más de 2.5 -está pagando 1.77- es una cuota con mucho valor para este partido y, ojo, que ya le agregaría el ‘ambos anotarán’ en el ‘Creador de Apuestas’.