Análisis y valor de las cuotas en el Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci en la final de la Copa Bicentenario, por Diego Rebagliati

Nuestro experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati, analiza el partido definitorio entre Cristal y Mannucci por la Copa Bicentenario.


Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci

Cristal llega con la moral muy arriba después de haber clasificado a cuartos de final de la Copa Sudamericana; mientras que Mannucci había empezado muy bien la Fase 2 ganándole a la Universidad San Martín, pero cayó derrotado este fin de semana ante Deportivo Municipal.

Además, Pablo Peirano viene recuperando jugadores como Mauro Guevgeozián o José Carlos Fernández, aunque seguro los de Mosquera tendrán el control del partido y pelota. Dicho esto, si es efectivo y recupera gol en sus delanteros, es muy favorito de ganar el encuentro en los 90, con una cuota de 1.60.

Está claro que los trujillanos pueden hacerle partido como lo hizo la San Martín en la final de la Fase 1, pero considero que los celestes parten con una clara ventaja. Además, consideraría el +2.5 como una apuesta de valor, ya que está pagando más que el triunfo del Sporting, con una cuota de 1.90*.

*Cuotas sujetas a cambios