Análisis y valor de las cuotas en la fecha 17 de la Liga 1, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza los partidos del sábado de Alianza Lima y Universitario, por la fecha 17 de la Liga 1.


Academia Cantolao vs. Alianza Lima

El equipo de Mario Salas viene de mostrar una mejoría en su empate 1-1 ante Sport Boys, con 70 minutos muy buenos. Cantolao, por su parte, venía muy mal, pero levantó en los últimos tres partidos, precisamente en esos tres que no ha perdido.

En cuanto al mano a mano entre ambos, los íntimos llevan seis encuentros invictos ante el ‘Delfín’, además que se ha dado el ‘ambos anotan’ en cinco de los últimos seis partidos. En fin, veo valor en un triunfo de Alianza, que está pagando 1.98*.

Universitario vs. Deportivo Binacional

La U siempre le ha anotado a Binacional cuando se han enfrentado en esos cuatro partidos del año pasado, además que el equipo de Comizzo lleva 12 partidos sin perder; mientras que los de Juliaca, seis sin ganar. Además, el equipo crema ha ganado el primer tiempo en sus últimos siete partidos, lo que me hace pensar en que el local ganará primer y segundo tiempo, cuota que está en 2.35* y tiene más valor que el triunfo en el 1X2, que está pagando 1.55*.

*Cuotas sujetas a cambios