Análisis y valor de las cuotas en la Liga 1 y Copa Libertadores, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza y da valor a las cuotas de los partidos de Liga 1 y Copa Libertadores, a jugarse en esta semana.


LDU vs. Binacional

El cuadro ecuatoriano llega bien con nueve partidos sin perder y en frente tendrá a Binacional que pasa por un momento complicado con tres derrotas seguidas (sin anotar goles). Ahora, si bien LDU ha cumplido el -2.5 en cinco de sus últimos siete encuentros, creo que esta vez puede hacer más goles, por lo que veo valor en un triunfo de Liga y +2.5, pagando 1.18*.

Carlos A. Mannucci vs. Sporting Cristal

Dos equipos que vienen bien (Cristal lleva tres victorias al hilo; mientras que Mannucci no pierde en la misma cantidad de encuentro), pero que son diferentes en cuanto a los goles. Mientras que los de Roberto Mosquera han cumplido el ambos anotarán en seis de sus últimos ocho encuentros, los trujillanos han hecho tendencia el -2.5 en su cuatro de los últimos cinco que jugaron.

De todas maneras, Cristal tiene una defensa que suele recibir goles, por lo que un ambos anotarán tiene valor.

Deportivo Municipal vs. Universitario

Partido duro para la U, ya que Municipal lleva tres victorias seguidas en el historial entre ambos. Además, cuatro de los cinco últimos partidos entre los dos han tenido +2.5, aunque es cierto que en la actualidad los de Ángel Comizzo llegan mejor, anotando primero en sus cinco partidos pasados, por lo que me animo a pensar -a pesar de la superioridad de Muni en el pasado- que ganan los cremas en un encuentro con goles.

Dicho esto, la cuota de valor que encuentro es la de +2.5 que está pagando 1.85*.

Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida

El cuadro de Mario Salas viene haciendo partidos con pocos goles (el -2.5 se ha dado en cinco de sus últimos seis partidos), además de haber recibido el primer gol del encuentro en cinco de sus últimos siete. De todas maneras, la recuperación ante Carlos Stein fue importante y este es un partido con aroma de final, por lo que creo que ganarán los blanquiazules, pero con un resultado corto.

La victoria de Alianza está pagando 2.00*, cuota que tiene mucho valor.

*Cuotas sujetas a cambios