Análisis y valor en las cuotas de la fecha 10 de Liga 1, por Diego Rebagliati

Nuestro experto Diego Rebagliati analiza la fecha 10 de la Liga 1 y le da valor a las cuotas de los mejores partidos a jugarse entre lunes y miércoles.


Melgar vs. Alianza Lima

Hace cinco partidos que Alianza no pierde con Melgar, pero también es cierto que en los últimos 11 partidos, los íntimos han recibido algún gol del conjunto ‘Dominó’. También hay que decir que los dos equipos necesitan recuperarse, ya que no han empezado con el pie derecho este reinicio post parón, pues los ‘blanquiazules’ no han ganado (en cancha) todavía, así que yo creo que es un partido que será abierto y en el que me la juego por el ambos anotarán.

Universitario vs. Alianza UDH

La ‘U’ es un equipo que ha agarrado regularidad, ya que hace cinco partidos que no pierde; mientras que Alianza UDH no ha regresado bien ahora que está jugando en Lima. Parece ser un partido cerrado, pues los huanuqueños han cumplido con el menos de 2.5 goles en cinco de sus últimos seis partidos, además que en los dos partidos que se enfrentaron en 2019 también hubo menos de 2.5. Encuentro valor en una victoria crema con pocos goles.

Carlos A. Mannucci vs. César Vallejo

El clásico de Trujillo, en el que los ‘poetas’ pueden decir que le han agarrado la mano al ‘Tricolor’ pues no pierden con ellos hace ocho partidos. También hay que decir que Mannucci viene de tres triunfos al hilo y en siete de los últimos duelos entre ambos, hubo goles de los dos equipos. Dicho esto, creo que un empate y el ambos anotan tiene mucho valor.

UTC vs. Sport Boys

Boys está haciendo partidos donde se ven goles con una estadística de más de 2.5 en seis de sus últimos ocho encuentros, además que todavía no le encuentra la vuelta a los partidos con UTC pues hace cinco que no le gana. Eso sí, los dos vienen de vencer en la última fecha, por lo que veo un partido con goles donde creo que el ‘Gavilán del Norte’ no va a perder.