Análisis y valor en las cuotas de la fecha 16 de Liga 1 Movistar, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza el valor de las cuotas de la fecha 16 de Liga 1, con los partidos de Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar.


Alianza Lima vs. Deportivo Llacuabamba

Alianza es un equipo que suele protagonizar pocos goles en sus partidos (-2.5 en cuatro de sus últimos cinco partidos) y enfrenta a un Llacuabamba que no gana hace seis fechas, pero suele anotar (en cinco de los seis últimos partidos que ha jugado, ha cumplido el ambos anotarán). Dicho esto, creo que será un partido donde veo valor en el más de 2.5, que está pagando 2.40*.

Sporting Cristal vs. Atlético Grau

El equipo de Roberto Mosquera es muy favorito, lleva nueve partidos sin perder, peor ha dejado flaquezas defensivas, ya que ha recibido gol en sus últimos cuatro partidos. Igual, Grau es un equipo que también recibe muchos goles a diferencia del inicio del torneo, por lo que vuelvo a ver valor en el +2.5 goles, que está pagando 1.72*.

Melgar vs. Ayacucho FC

Partido muy parejo, donde Ayacucho ha cumplido con el ambos anotarán en siete de sus últimos ocho encuentros, habiendo hecho el primer gol en cuatro de los últimos cinco. Asimismo, Melgar ha estado protagonizando pocos goles, aunque igual me la juego por el ambos anotarán en este partido o incluso un empate puede ser interesante para los apostadores.

UTC vs. Universitario

Casi una final en la Fase 1 del torneo, con la U que llega con cinco partidos invicto ante UTC, además habiendo protagonizado partidos con goles donde ambos han anotado en sus últimos cuatro enfrentamientos. Asimismo, son dos equipos que vienen en rachas muy positivas sin perder, ya que los cajamarquinos no caen hace siete encuentros; mientras que los de Comizzo no lo hacen hace 11. Dicho esto, veo un partido cerrado donde el -2.5 tendrá valor.

*Cuotas sujetas a cambios