Análisis y valor en las cuotas de la fecha 9 de Liga 1, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza y le da valor a las cuotas de la fecha 9 de la Liga 1, con partidazos de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal.


Alianza Lima vs. Cusco FC

Los últimos partidos de Alianza Lima se han caracterizado por tener pocos goles, ya que en los pasados nueve partidos del cuadro íntimo se ha cumplido el menos de 2.5 goles. De todas maneras, yo lo considero favorito para ganar, pero por un score apretado, por eso veo la cuota de -2.5 -pagando 2.04- como una muy interesante para el partido.

Cantolao vs. Sporting Cristal

Se puede decir que Cristal le ha cogido la mano a Cantolao, ya que lleva siete partidos sin perder ante el ‘Delfín’. El equipo que hará de local viene bien después de ganarle a Binacional; mientras que los ‘celestes’ mostraron buenas cosas ante Alianza, por eso no me sorprendería que salga con todo y, además, en cinco de los últimos seis encuentros entre ambos, el que equipo que ahora dirige Roberto Mosquera se puso adelante en el marcador primero.

Cienciano vs. Universitario

En lo que va del campeonato, son dos equipos que han demostrado saber mantener el arco en cero y es cierto que sus últimos enfrentamientos han sido parejos, pero jugados en el Cusco. Además, en ocho de diez partidos anteriores hubo menos de 2.5 y la ‘U’ ha demostrado que con Comizzo no es un equipo que suele meter muchos tantos. Por eso, creo que gana la U y habrá -2.5.

Sport Boys vs. Melgar

Son dos equipos que se tienen que recuperar y, ojo, que los ‘rosados’ no pierden con Melgar desde hace cinco partidos. Además, en los últimos 17 encuentros entre ambos, el Boys anotó confirmando que es un encuentro que suele tener goles. Por eso, a pesar de que el local/empate paga bien (1.84), una cuota más interesante es el ambos anotarán.