Haz tu mejor apuesta para el clásico de Manchester con la Libreta de Michael

Este fin de semana se juegan partidazos en el fútbol europeo y Michael Succar te trae los mejores datos para que hagas tus apuestas deportivas.

El clásico de Manchester, un Real Madrid que quiere consolidar la liga, y un Liverpool que aún busca emparejar al City. Partidos que empezarán a definir mucho de lo que será el futuro de las ligas.

Manchester City vs Manchester United

Los dirigidos por Pep Guardiola cuentan con la mejor defensa de todo el torneo, y la segunda mejor delantera. En 27 partidos han anotado 64 goles, y recibido tan solo 17 de ellos.

Han sufrido 44 goles en contra en 27 partidos, y solo han anotado 44. Tienen la peor diferencia de goles de los primeros 6 clasificados en Inglaterra.

El resultado más común de encuentros entre Manchester City FC y Manchester United FC cuando Manchester City FC es el equipo local es 0 – 1. 6 encuentros han terminado con este resultado.

En los últimos 26 encuentros con Manchester City FC jugando en casa, Manchester City FC ha ganado 9 veces y ha empatado 2 veces, mientras que Manchester United FC ha ganado 15 veces. La diferencia de goles es de 36-33 goles a favor de Manchester United FC.

En los últimos 58 encuentros, Manchester City FC ha ganado 20 veces, ha habido 8 empates y Manchester United FC ha ganado 30 veces. La diferencia de goles es de 86-76 a favor de Manchester United FC.

Liverpool Vs West Ham

El Liverpool ha ganado los últimos 5 partidos disputados.
El West Ham ha ganado 2, empatado 2 y ha perdido 1 partido de los últimos 5 que ha jugado.
En los últimos 5 partidos, el Liverpool ha marcado una media de 2.6 goles y ha recibido una media de 0.4 tantos. Por lo que sus partidos tienen un promedio de 3 goles.
En los últimos 5 partidos, el West Ham ha marcado una media de 1.2 tantos y ha encajado una media de 1.2 goles. Así pues sus encuentros promedian 2.4′ goles.
Ha habido más de 2,5 goles en 2 de los últimos 5 partidos del Liverpool.
Ha habido más 2,5 goles en 2 de los últimos 5 partidos del West Ham.

Real Madrid vs Real Sociedad

el conjunto Merengue se mantiene invicto después de sumar 9 victorias y 4 empates en 13 partidos, en los que ha sumado 28 goles y tan solo ha concedido 8 goles.

Real Madrid:

  • no ha sido vencido en liga por el Real Sociedad en sus últimos 5 encuentros.
  • está invicto en sus anteriores 23 encuentros de liga como local.

En los últimos 5 partidos, los blancos han ganado 2 veces, mientras que la Real Sociedad ha ganado una vez y se ha conformado con un empate en otros tres encuentros.En los últimos 3 partidos de la segunda vuelta se marcaron menos de 2,5 goles en cada uno de ellos.En el partido de vuelta del pasado mes de diciembre, el Real Madrid se impuso por 2-0.