Análisis y valor de las cuotas en el Mundial de Clubes, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza las mejores apuestas deportivas en las semifinales del Mundial de Clubes, donde están Palmeiras, Tigres, Al Ahly y Bayern Múnich.


Palmeiras vs. Tigres

Tigres viene con ritmo de competencia; mientras que Palmeiras está desgastado luego de la final de Copa Libertadores del último sábado. Por eso, me animo a pensar que puede haber una sorpresa con una posible clasificación del equipo mexicano, en un encuentro en el que encuentro valor en el -2.5, que está pagando 1.78*. Ojo, que el triunfo del conjunto azteca paga muy bien, ya que está en 3.60*.

Al Ahly vs. Bayern Múnich

En este partido no hay color, ya que el Bayern es ampliamente favorito y se puede demostrar en las cuotas. Dicho esto, sí considero que una cuota que tiene valor es el triunfo del equipo de Hansi Flick en un partido donde seguro habrá +2.5 goles, y esta jugada está pagando 1.47*. Por eso creo que la final de este torneo se disputará entre Tigres y el Bayern, en donde seguro los alemanes podrán conquistar el título del Mundial de Clubes.

*Cuotas sujetas a cambios