Análisis y valor de las cuotas en la final del Mundial de Clubes, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza y da valor a las cuotas de la final del Mundial de Clubes entre Tigres de México y Bayern Múnich.


Tigres sorpendió después de ganarle a Palmeiras en las semifinales y se convirtió en el primer club de la CONCACAF en alcanzar esta instancia del Mundial de Clubes. El Bayern, por su parte, hizo la tarea, pero dejando claro que en estos momentos está priorizando el cero en su arco, antes que anotar muchos goles, por lo que el 2-0 ante el Al Ahly parece un resultado corto, pero se entiende desde ese prisma.

Dicho esto segundo, me animo a pensar en un triunfo del equipo alemán –que es ampliamente favorito con un 80% de probabilidades– pero en un partido con -2.5 goles, cuota que está pagando 3.50*. Esto con el argumento de que los mexicanos también tienen una buena defensa y un buen arquero en Nahuel Guzmán.

Además, me atrevería a decir que Robert Lewandowski anota en cualquier momento también es una cuota interesante, pero no está pagando tan alto. De todas maneras creo que puede tener valor, pues paga 1.42* y el polaco anotó los dos goles del Bayern en semifinales.

*Cuotas sujetas a cambios