La Libreta de Michael llega para la recta final de las eliminatorias

Empiezan a jugarse las últimas 4 fechas de la eliminatoria sudamericana y se están peleando dos cupos y medio para Qatar 2022. Vive esta recta final con Betsson y con los datos que te dejo aquí para que hagas tus apuestas de la mejor manera.

Llegó la semana de la verdad, se empiezan a jugarse los últimos 4 partidos para definir a los equipos de sudamerica que llegarán al Mundial de Qatar 2022. Te alcanzo los mejores datos para que hagas de tu apuesta la más certera y puedas ganar junto a Betsson.

Colombia vs Perú

Desde 1938, Perú y Colombia se han enfrentado un total de 68 veces en diferentes torneos y encuentros amistosos. Este es el balance al día de hoy.

  • Perú ganados: 19 partidos
  • Empates: 22 partidos
  • Colombia ganados: 27 partidos

Perú desde el 1997 no ha podido ganar en Colombia por eliminatorias sudamericanas.

Colombia tiene 489 minutos sin marcar gol en el camino clasificatorio a la Copa del Mundo.

Paraguay vs Uruguay

De cara a gol, los jugadores más importantes de ambos equipos son L. Suárez del URU y Á. Romero del PAR, con 6 y 5 goles respectivamente en los últimos 10 partidos.

Paraguay ha anotado el 71% de los partidos jugados de local en las eliminatorias.

Menos de 2.5 goles han sido anotados en 71 % de los partidos de Paraguay-Uruguay en esta competición de esta temporada

Venezuela vs Bolivia

De cara a gol, los jugadores más importantes de ambos equipos son M. Martins del BOL y D. Machís del VEN, con 4 y 2 goles respectivamente en los últimos 10 partidos.

Ambas selecciones se han enfrentado en 5 oportunidades durante los últimos años, en donde Venezuela ganó 3 partidos y Bolivia ganó 2 duelos. Nunca empataron.

Ecuador vs Brasil

Los dirigidos por Tite, no pierden contra Ecuador desde la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Alemania 2006. Desde entonces, Brasil tiene récord de cuatro triunfos.

Ecuador contra Brasil tiene récord negativo (1 victoria, 2 empates y 2 derrotas) cuando lo enfrenta en casa.

Hasta ahora Ecuador ha disputado siete partidos como local. De esos siete partidos, La Tricolor ha logrado ganar cinco partidos. Aún más impresionante es el hecho de que La Tricolor ha logrado mantener su portería a cero en cada uno de sus últimos cuatro partidos de local.

Chile Vs Argentina

Argentina está invicto en sus últimos 13 partidos de conmebol sudamericanas.

Chile ha tenido menos de 2.5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos.

Dos victorias y tres empates fueron los resultados. Los dirigidos por Scaloni vencieron por 1 a 0 2017 y por 2 a 1 por el tercer puesto de la Copa América del 2019. Desde entonces, los enfrentamientos entre Chile vs Argentina acabaron en empate: 0 a 0 en un amistoso en septiembre 2019, 1 a 1 por las Eliminatorias en junio de 2021.