La Liga: análisis y predicción de Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati te trae el análisis y predicción del regreso del fútbol español, siempre para Betsson.

Sevilla – Real Betis

Un clásico andaluz entre dos buenos equipos de esta temporada. El Sevilla está metido en puesto de Champions; mientras que el Betis está en el décimo puesto de la clasificación. Ambos tienen buenos planteles como Jesús Navas, Ever Banega o de Jong (para los locales) y Andrés Guardado, Nabil Fekir o Joaquín para los béticos.

A pesar de que la localía no va a influir tanto porque se jugará a puertas cerradas, creo que el cuadro de Julen Lopetegui sigue teniendo un favoritismo en este partido, porque ha hecho las cosas mejor durante la temporada, y su cuota es de 1.88

Mallorca – FC Barcelona

El Mallorca está en puestos de descenso en estos momentos, tiene que sumar la mayor cantidad de puntos en las fechas que quedan para poder salvar la categoría, pero obviamente es un equipo muy inferior a los azulgranas. El equipo de Quique Setién ha recuperado a lesionadas -aunque parece que Luis Suárez todavía no está para jugar 90 minutos- y con un Lionel Messi que se recuperó de la contractura que tuvo la semana pasada.

Por eso, si tengo que elegir una cuota interesante, diría que el visitante gana y anota más de 2.5 goles, cuota con un valor de 1.68.

Athletic Club – Atlético de Madrid

Pinta a ser un partido parejo, interesante, con un Atlético de Madrid que iba a jugar este encuentro con el envión de haber eliminado al Liverpool, pero ya pasó mucho tiempo y es parte de la historia. De todas maneras, Simeone tiene un muy buen plantel con las recuperiaciones de Joao Felix y otros lesionados, pero el Athletic Club es un equipo sólido que está en media tabla intentando acercarse a los puestos de Europa League; mientras que el Atleti buscará asegurar puestos de Champions.

No veo perdiendo al equipo colchonero, pero me imagino que será un partido de pocos goles, así que la cuota de menos de 2.5, con un valor de 1.44, puede ser interesante.

Real Madrid – Eibar

Un partido muy disparejo, en el que los dirigidos por Zinedine Zidane tiene que resolver con autoridad, después de haber recuperados muchos lesionados -especialmente a Eden Hazard-. La incógnita es saber si va a poder romper rápido el bloque defensivo que le plantee el Eibar y a partir de ahí ver si saca una diferencia importante de goles, que yo creo a priori que sí.

Con Gareth Bale, Karim Benzema, Eden Hazard y todo el volumen de ataque de los locales, el Real Madrid debería ganar por una buena diferencia de goles, por eso la cuota del hándicap (-2) es interesante y paga 2.70.