La ‘U’ se llena de esperanza de cara al 2022; por Diego Rebagliati

Este 2022 Universitario de Deportes busca volver a la senda del título con un plantel que mantiene la base, refuerzos en posiciones puntuales y sobre todo un DT que ya demostró la capacidad que tiene. ¿Le alcanzará? Diego Rebagliati, experto en apuestas deportivas, nos lo comenta.

Universitario encara este 2022 con la ilusión lógica de un equipo que terminó bien el campeonato del 2021, con un técnico ya reconocido por lo hinchas, por lo jugadores y que sobre todo ha demostrado mucha inteligencia para poder manejar el grupo.

Con Gregorio Pérez la “U” puede sacar una ventaja importante este año, sobre todo en la Liga1 Betsson. Los refuerzos han sido los justos y necesarios y creo que el mayor mérito es poder sostener el plantel. Eso es algo que siempre viene bien y sobre todo a un equipo como Universitario.

Agregar a jugadores como Villamarin en el ataque, Cayetano que es un jugador que el técnico conoce bien y a un chico joven como Alfonso Barco les va a servir de mucho, pero lo principal es que la “U” mantuvo a los jugadores que debía para ser clos importantes. Como lo son Urruti, Quintero, Novick de enganche y los volantes de primera línea, también tienen a Succar que se espera que este año pueda levantar su nivel y que se pueda recuperar Santillan que es un gran jugador.

La U va a ser un equipo serio, un equipo duro y en la medida que tenga algo de fortuna en la Copa Libertadores pueda terminar dando una sorpresa ya que el año pasado con equipos muy importantes pudo hacerse duro de local.