Análisis y valor de las cuotas en la fecha 1 – Fase 2 de la Liga 1 Betsson, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador, y experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati analiza la primera fecha de la Fase 2 con los partidos de Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario.


Academia Cantolao vs. Sporting Cristal

Hay que ver que equipo pone Sporting Cristal porque tiene que jugar en Argentina a mitad de semana por la Copa Sudamericana, aunque ya demostró en la Fase 1 y Copa Bicentenario, que tiene un plantel apto para afrontar los dos torneos.

De todas maneras, es muy favorito el conjunto de Roberto Mosquera, y considero que, por el cúmulo de partidos, no creo que haya muchos tantos. Por eso el triunfo de SC y -2.5 en el partido me parece una buena cuota que está pagando 4.20* y a la que le veo mucho valor.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC

Ayacucho es un buen equipo, y hasta que perdió con Cristal en la Copa Bicentenario no había perdido, es un conjunto con muchos empates y al que le cuesta ganar. Alianza, por su parte, es favorito, pero todavía es una incógnita sin Farfán y viendo qué tal encaja Benítez.

Dicho esto, y revisando las cuotas, me animaría a pensar en un empate, que está pagando una interesante cuota de 2.90* y a la que le veo mucho valor por el nivel de los dos equipos.

Universitario vs. Alianza Atlético

La U tiene algunos suspendidos, y no contará con ‘Chiquitín’ Quintero ni tampoco a Enzo Gutiérrez ni Hernán Novick. Alianza Atlético, por su parte, es un equipo que fue mejorando con el transcurrir de las fechas en la Fase 1 con la incorporación de Alberto Rodríguez, de Rinaldo Cruzado y de Carlos Ascues.

De todas maneras considero que el conjunto de Ángel Comizzo es favorito, pero no lo veo haciendo muchos goles, por lo que un triunfo crema y -2.5 goles es una cuota interesante que está pagando 4.50*.