Análisis y valor de las cuotas en la fecha 19 de la Liga 1, por Diego Rebagliati

Diego Rebagliati analiza el valor de las cuotas en los partidos más importantes de la fecha 19 de la Liga 1.


Cienciano vs. Alianza Lima

Dos equipos que no llegan en un buen momento y se puede ver claramente en sus estadísticas. Ambos han recibido gol en sus últimos tres partidos, y vienen con rachas negativas sin ganar (Cienciano no lo hace cinco; Alianza, tres). En cuanto al equipo de Mario Salas, ha cumplido el -2.5 en ocho de sus últimos nueve partidos.

Los del Cusco están con problemas en la delantera y le está costando mucho generar ocasiones. Por lo tanto, veo valor en el menos de 2.5 goles que está pagando 1.80*.

Alianza UDH vs. Sport Boys

Son dos equipos que han levantado en las últimas fechas y, a diferencia de Cienciano y Alianza, tienen rachas positivas sin perder (los huanuqueños no lo hacen hace cuatro partidos; mientras que los rosados, hace tres). Eso sí, el Boys suele recibir gol en todos sus partidos -lleva 9 partidos seguidos así-; mientras que Alianza UDH es un equipo que recibe pocos goles (ha cumplido el -2.5 en cinco de sus último seis partidos).

Dicho esto, veo valor en una victoria del equipo local -paga 2.20*- en un partido que seguro será de pocos goles.

Deportivo Binacional vs. Sporting Cristal

Cristal viene de un triunfo muy importante ante Universitario, algo que le da un envión anímico importante. Eso sí, juega 48 horas después del desgaste físico que significó el partido ante el cuadro crema y con una baja importante como Horacio Calcaterra. De igual manera, Binacional lleva ocho partidos sin ganar y 11 partidos seguidos encajando gol.

Los de Mosquera, además, suelen hacer partidos con goles (cinco de los últimos siete han tenido +2.5), por lo que veo un triunfo ‘celeste’ y más de 2.5 goles, que está pagando 1.95*.

Universitario vs. Cusco FC

Universitario llega con dos bajas importantes como son la de Jonathan Dos Santos y Federico Alonso, pero sabe que tiene que ganar para terminar de la mejor manera posible la Fase 1. Cusco; por su parte, es un plantel que apunta a recuperarse con Ramaciotti de técnico, ya que ahora no está pasando el mejor presente.

En cuanto a los últimos partidos entre ambos, la U lleva tres partidos sin perder ante los cusqueños y tampoco recibiendo gol, por lo que veo valor en un triunfo crema que está pagando 1.60*.

*Cuotas sujetas a cambios