Análisis y valor de las cuotas en la fecha 2 – Fase 2 de la Liga 1 Betsson, por Diego Rebagliati

Diego Rebagliati, embajador de Betsson y experto en apuestas deportivas, analiza lo que serán los mejores partidos de la segunda fecha en la Fase 2.


Carlos A. Mannucci vs. Deportivo Municipal

De hecho, que Mannucci llega como favorito, tras ganarle a la Universidad San Martín; mientras que Municipal no termina de encontrar los resultados con Franco Navarro. Contra UTC demostró que es un equipo irregular, que por momentos juega bien y en otros comete errores puntuales, cuando le terminan empatando el encuentro.

Dicho esto, considero que será un partido con goles donde el triunfo de los locales y un ambos anotan me parece una cuota con valor e interesante pues está pagando 4.20.

Alianza Universidad vs. Alianza Lima

Gran inicio de Alianza Lima en la Fase 2 tras golear 4-1 a Ayacucho FC, con un gran nivel de Hernán Barcos y siendo muy contundente de cara al arco rival. Asimismo, se nota la mejora física con respecto al inicio de la Liga 1 Betsson; mientras que Alianza Universidad intentará plantear un partido defensivo intentando contragolpear.

Por eso considero que la cuota de Alianza Lima ganador es interesante pagando 1.60, pero también la de +2.5 goles, pues los íntimos están haciendo partidos con goles y esa cuota paga 1.89*.

UTC vs. Universitario

UTC viene de empatar en la primera fecha con Municipal y se nota que será un equipo que va a levantar con Mario Viera, que es un buen técnico, pero la ‘U’ con el regreso de Novick, Alfageme y Quintero es un conjunto distinto.

Por eso creo que un triunfo de Universitario paga bien (2.15), pero incluso mejor paga el triunfo visitante y un ambos anotan que está pagando 4.50, conociendo un poco las fragilidades defensivas que han mostrado los de Comizzo.

*Cuotas sujetas a cambios