Análisis y valor de las cuotas en la fecha 3 de la Liga 1 Betsson, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador y experto en apuestas, Diego Rebagliati, analiza los mejores partidos de la fecha 3 de la Liga 1 Betsson, con el regreso de Alianza Lima a Primera División.


Alianza Universidad vs. Sporting Cristal

Son dos equipos que llegan después de haber ganado sus primeros partidos de la Liga 1 Betsson, de forma distinta de todas maneras. Los de Ronny Revollar desde una solidez defensiva; mientras que los de Mosquera con una buena muestra ofensiva, sobre todo ante Binacional.

De todas maneras, Cristal es superior y por eso creo que un triunfo ‘celeste’ con -2.5 goles tiene valor y está pagando 3.75*.

Deportivo Municipal vs. César Vallejo

Municipal solo ha jugado un partido, donde perdió con Sport Huancayo sin mostrar muchas virtudes. Vallejo, por su parte, también llega luego de caer ante Alianza Universidad en un encuentro que pudo haber ganado, pero la derrota fue un castigo a la ineficacia.

Como colectivo, los de Chemo son superiores, por lo tanto me animo a pensar en un triunfo ‘poeta’, que está pagando una muy buena cuota de 2.10*.

Alianza Lima vs. Cusco FC

El partido de mayor expectativa, donde Alianza es una incógnita porque todavía no lo hemos visto; mientras que Cusco es un equipo bastante fuerte con Ramaciotti en términos defensivos.

Por la continuidad que tiene el cuadro cusqueño, me animo a pensar –y veo valor– en un empate que está pagando 3.00*.

*Cuotas sujetas a cambios