Análisis y valor de las cuotas en la fecha 4 de la Liga 1 Betsson, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador y experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati, analiza la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson, con tres partidazos que no te puedes perder.


Cusco FC vs. Sport Boys

Cusco es un equipo irregular que tiene momentos de buen fútbol, pero otros no tanto; mientras que Boys pasa por lo mismo con algunas flaquezas defensivas. Dicho esto, veo mucho valor en un empate con goles para este partido, cuota que está pagando 4.75*, y que parece factible por lo visto con estos conjuntos en lo que va del torneo.

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal

Sporting Cristal viene muy bien, está jugando con el plantel completo para acomodarse ante la Copa Libertadores; mientras que Deportivo Municipal mejoró mucho en su partido ante Alianza Lima, por lo que espero esa versión del equipo de Franco Navarro para este martes.

Dicho esto, y entendiendo que no veo a los ‘celestes’ marcando una gran diferencia de goles, el -2.5 me parece que es una cuota con valor ya que está pagando 2.05*.

Sport Huancayo vs. Alianza Lima

Huancayo es uno de los mejores equipos del campeonato, con un proceso sostenido de la mano de Wilmar Valencia. Alianza, por su parte, es un equipo en formación que todavía no tiene a Jefferson Farfán para los 90 minutos, por lo que considero factible un empate, que está pagando 2.85* y es una muy buena cuota para este partido.

*Cuotas sujetas a cambios