Análisis y valor de las cuotas en la fecha 5 de la Liga 1 Betsson, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador y experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati, analiza la fecha 5 de la Liga 1 Betsson con el partidazo entre Universitario y Sporting Cristal.


Alianza Universidad vs. Sport Boys

Es un partido parejo, con dos equipos que juegan bien y atacan bastante, por lo que me animo a pensar en un empate, e incluso diría un empate con un ambos anotan, cuota que está pagando 4.33* en estos momentos.

Asimismo, el empate a secas también es una cuota de valor, pues está pagando 2.85* y los ‘rosados’, precisamente, vienen de empatar ante Cusco FC (2-2).

Alianza Lima vs. César Vallejo

Uno de los partidos más parejos de la fecha, siendo favorito el equipo de Chemo del Solar. De todas formas, Alianza viene encontrando la forma de sacar resultados y los ‘poetas’ suelen tener partidos de pocos goles al igual que los íntimos.

Dicho esto, me animo a pensar en un empate que paga muy bien, ya que está en 3.40*, o incluso en un -2.5 goles que está en 1.87*. Si los combinas, como te permite Betsson, puedes llegar a encontrar una cuota de mucho valor como 4.33*.

Universitario vs. Sporting Cristal

Muy favorito Sporting Cristal, aunque está claro que el partido puede estar condicionado por las alineaciones que elijan los técnicos, dependiendo de la importancia que le den a la Copa Libertadores de la próxima semana. Asimismo, los ‘celestes’ están mejor en forma y también en alternativas, por lo que me animo a pensar en un triunfo de los dirigidos por Mosquera, cuota que está pagando 2.25*.