Análisis y valor de las cuotas en la fecha 5 – Fase 2 de la Liga 1 Betsson, por Diego Rebagliati

Diego Rebagliati analiza la quinta fecha de la Fase 2 y le da valor a las mejores apuestas deportivas de los partidos de Sporting Cristal, Universitario y Melgar.


Sport Huancayo vs. Sporting Cristal

Huancayo no viene bien, pues ha tenido un bajón en su rendimiento después de la Copa Sudamericana; mientras que Cristal seguro utilice un equipo mixto pensando en el partido contra Peñarol de mitad de semana. De todas maneras es claramente favorito el equipo de Mosquera, que paga una muy buena cuota de 2.20*.

Eso sí, no veo un partido de muchos goles, pues los de Wilmar Valencia suelen hacer encuentros cerrados y más aun contra Cristal, por lo que el -2.5 también tiene valor, pagando 1.95*.

Universitario vs. Cienciano

En la Fase 1 nos ofrecieron un partidazo, donde la ‘U’ ganó en el último minuto (3-2) gracias al gol de ‘Chiquitín’ Quintero. De todas maneras, los de Comizzo han demostrado ser un equipo con muchos altibajos y viene de hacer un gran segundo tiempo ante Cristal; mientras que Cienciano perdió con Municipal en un partido también de ida y vuelta.

Por eso considero que este es un +2.5 fijo, que está pagando una interesante cuota de 1.80*, que tiene bastante valor.

FBC Melgar vs. Alianza Universidad

Dos equipos que tienen ocho puntos y que están peleando arriba en esta Fase 2, lo que demuestra que el equipo huanuqueño ha mejorado muchísimo desde la llegada de Julio César Uribe. Melgar, por su parte, tiene muy buen funcionamiento en ataque con Bordacahar, Cuesta, Iberico y será un encuentro entretenido donde el primer gol del partido puede definir muchas cosas.

A pesar de la paridad en el encuentro, veo más favorito a Melgar, que no está pagando nada mal con una cuota de 1.85*, y que ha demostrado un muy buen nivel en estos últimos partidos de la Liga 1 Betsson.

*Cuotas sujetas a cambios