Análisis y valor de las cuotas en la fecha 6 – Fase 2 de la Liga 1 Betsson, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador y experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati, analiza lo que será la sexta fecha de la Fase 2 en la Liga 1 Betsson.


Sporting Cristal vs. César Vallejo

Vallejo es el único equipo que le ha podido ganar a Cristal en lo que va del año en la Liga 1 Betsson, en un partido donde los de Mosquera guardaron gente y el equipo ‘poeta’ se los hizo pagar. Es cierto que ahora Chemo no cuenta con Yorleys Mena y probablemente no cuente con Jairo Vélez por lesión.

De todas maneras, hay que ver el equipo que decide poner Roberto Mosquera después del 1-3 ante Peñarol, está obligado a ir a Uruguay a sacar un resultado digno. Por lo pronto, veo valor en el ambos anotan que está pagando 1.78* e incluso el +2.5 que paga 2.00* el monto apostado.

Ayacucho FC vs. Universitario

Ayacucho paga una muy buena cuota de 4.10*, y la U viene de un buen resultado ante Cristal y vencer a Cienciano, pero este es un partido complicado para los de Ángel Comizzo. Dicho esto, me la juego por el +2.5 de todas maneras, que está pagando una buena cuota de 1.87*, y considerando las circunstancias también veo el ambos anotan con buenos ojos, pagando una cuota de 1.70*.

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal

Alianza Lima parte como claro favorito para ganar este partido con una cuota de 1.62*, después de haber mejorado mucho en el juego. De igual manera, Municipal ha mejorado mucho en esta Fase 2 y este tipo de partidos le puede venir bien a los de Franco Navarro.

De todas maneras, creo que Alianza hará valer su favoritismo y ganará en un partido con pocos goles. Por eso la cuota del triunfo ‘blanquiazul’ sin recibir tantos es interesante y paga 2.90*.

*Cuotas sujetas a cambios