Análisis y valor de las cuotas en la fecha 7 de la Fase 2 de Liga 1, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza las mejores apuestas deportivas para realizar en la fecha 7 de la Liga 1, con el partido entre Sporting Cristal y Universitario como principal.


Sporting Cristal vs. Universitario

La U llega de una mala racha con cuatro partidos seguidos sin ganar; mientras que Cristal está en un gran momento con ocho victorias seguidas. Está claro que el equipo de Ángel Comizzo ha perdido solidez defensiva, por eso se ha dado el +2.5 en cinco de sus últimos siete partidos, aunque es cierto que recupera jugadores importantes como Aldo Corzo, José Carvallo y Jonathan Dos Santos.

Dicho esto, es un partido importante para ambos de cara a la tabla acumulada, y debido al buen momento del equipo de Roberto Mosquera, creo que hay valor en la cuota de Cristal que está pagando 1.97*.

César Vallejo vs. Deportivo Municipal

El equipo de Chemo lleva 19 partidos sin perder, siendo con diferencia el mejor equipo de la Fase 2. Municipal, además, viene recibiendo goles en los últimos cinco partidos (sin haber ganado), a pesar de tener al mejor arquero del campeonato como lo es Diego Melián.

Con esto, a pesar de que Muni es un equipo que lucha mucho, la solidez de la Vallejo creo que debería pesar, así que veo valor en el triunfo ‘poeta’ y en un partido con +2.5 goles, cuota que está pagando 2.85*.

Alianza Lima vs. Sport Boys

Es un partido decisivo por el tema del descenso, aunque más para Boys que para Alianza, que tendrá que seguir peleando hasta la última fecha. El equipo de Daniel Ahmed lleva tres partidos sin ganar y recibiendo goles, además ambos han cumplido el +2.5 en cinco de sus últimos seis partidos porque están defendiendo mal.

Además, el histórico favorece a los ‘blanquiazules’ que no pierden hace 11 partidos contra los ‘rosados’, pero son momentos complicados para ambos, donde me animo por un ‘ambos anotarán’ que está pagando 1.80*.

*Cuotas sujetas a cambios