Análisis y valor de las cuotas en la fecha 7 de la Liga 1 Betsson, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador y experto en apuestas Diego Rebagliati analiza la séptima fecha de la Liga 1 Betsson, donde Sporting Cristal se puede meter en la final de la Fase 1.


Alianza Lima vs. Deportivo Binacional

Partido donde lo más importante está en el regreso de Jefferson Farfán, aunque también en los cambios que hace Carlos Bustos para encontrar un equipo más ofensivo con Barcos y Manzaneda. Binacional puede llegar a ser peligroso con Marlon de Jesús, por ejemplo, pero igual creo que el triunfo de Alianza Lima paga bien con una cuota de 1.78*.

Universitario vs. Cienciano

La U llega muy desgastado luego de su participación en Copa Libertadores; mientras que Cienciano llega en un gran momento, como escribió Michael Succar en su blog, y considero que va a ser más parejo de lo que se espera porque Comizzo sabe que tiene que mantenerse vivo en el campeonato bajándose al puntero.

Por eso, un empate donde ambos anotan es una cuota que tiene mucho valor y está pagando una interesante cuota de 4.50*.

Cusco FC vs. Sporting Cristal

Es una incógnita el equipo que va a poner Sporting Cristal, debido a las lesiones. Incluso Mosquera se ha quedado sin delanteros, como se pudo ver ante Rentistas, y Cusco necesita sumar para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Dicho esto, veo un empate claro en este encuentro, que está pagando una cuota de 2.90* y tiene mucho valor.

*Cuotas sujetas a cambios