Análisis y valor de las cuotas en la fecha 8 de la Liga 1 Betsson, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador y experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati, analiza la fecha 8 de la Fase 1, donde se puede empezar a definir el grupo A.


Ayacucho vs. Universitario

Partido importante por el grupo A, con un poco de favoritismo para Universitario; pero ojo que Ayacucho no ha perdido en lo que va del torneo. Igual, el equipo de Comizzo llegará muy desgastado después del esfuerzo del otro día, pero con Novick y Urruti frescos después de que les dio descanso contra DyJ.

Dicho esto, y considerando que ambos tienen un buen equipo, veo un empate con goles, cuota que tiene mucho valor y paga 4.50*.

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo

Cristal ya está clasificado para la final; mientras que Huancayo seguirá intentando sumar para el acumulado. De todas maneras, los de Mosquera seguro pondrán un equipo alternativo, guardando gente para el partido entre semana.

Aun así, considero que ganan los celestes, pero en un partido con -2.5 goles, cuota que está pagando 4.20, y a la que le veo mucho valor, porque los de Wilmar Valencia suelen hacer partidos cerrados.

Sport Boys vs. Alianza Lima

El lunes se juega un partido tradicional como el Boys-Alianza. Los ‘rosados’ están en una crisis tras la salida de Cardama; mientras que los de Bustos empiezan a encontrar una formación con Farfán y Bustos, además del buen nivel que está encontrando Jairo Concha.

Considero que la cuota de Alianza Lima ganador es interesante pues 2.20 y puede aprovecharse de un Boys que no está en el mejor momento extradeportivo.

*Cuotas sujetas a cambios