Análisis y valor de las cuotas en la fecha 9 de la Liga 1 Betsson, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador y experto en apuestas deportivas Diego Rebagliati analiza la última fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, donde Universitario se juega su clasificación a la final.


Alianza Lima vs. Alianza Universidad

Alianza Universidad no viene bien después de haber perdido el último partido ante UTC; mientras que Alianza Lima no podrá contar con Jefferson Farfán, pero seguro que mostrará una cara distinta a la que mostró frente a Sport Boys, donde no hicieron un buen partido.

Dicho esto, gana Alianza y creo que el mercado de primer tiempo/tiempo completo empate/Alianza Lima es una buena opción, pues está pagando 4.50*, cuota de mucho valor.

Universidad César Vallejo vs. Sporting Cristal

Cristal va a seguir cuidando gente para el partido con Sao Paulo; mientras que Vallejo viene sólido, siendo el tercer mejor equipo del acumulado hasta la fecha. Por eso creo que al conjunto alternativo de Mosquera seguro que le va a costar, porque los de Chemo le van a quitar la pelota y tiene jugadores peligrosos.

Por eso creo que la racha del Sporting se acaba en esta fecha, en donde la cuota del triunfo de Vallejo me parece interesante, pues paga 2.05*.

Universitario vs. Carlos A. Mannucci

Mannucci levantó en la última fecha con un triunfo ante Melgar y se ve que el equipo esta comprometido con Peirone. La U, además, va a sentir el desgaste de los partidos consecutivos y seguro que va a guardar gente para el partido con Palmeiras en Brasil, aunque deberían jugar con Novick y Urruti.

Igual, me animo a pensar en un empate que está pagando 3.40*, o incluso en un partido con +2.5 goles, que está pagando 1.88* y también es una buena cuota.

*Cuotas sujetas a cambios