Análisis y valor de las cuotas en la final de ida de la Liga 1, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza las mejores apuestas deportivas para el partido entre Universitario y Sporting Cristal, por la final de la Liga 1.


Se juega la final en el estadio Nacional entre dos equipos que demostraron ser los mejores en distintas partes del año. Desde que llegó Roberto Mosquera, Cristal supo darle la vuelta a un inicio complicado; mientras que la U aprovechó muy bien la primera parte de la temporada con muy buenos refuerzos como Jonathan Dos Santos o Federico Alonso.

Si vamos estrictamente a lo que veremos en el partido del miércoles, yo espero un partido abierto donde se confirme lo que hemos visto de ambos equipos: tienen mejor ataque que defensa. Por eso, la cuota de +2.5 goles es muy interesante ya que está pagando 2.10*, junto con la del empate (3.10*), ya que yo creo la llave seguirá abierta hasta el domingo.

Para los más arriesgados, si te la quieres jugar por un resultado exacto, yo apuntaría a un 2-2 que ya vimos en la Fase 2 del torneo. La cuota de este resultado exacto multiplica tu dinero x13.00, así que ahí lo dejo.

*Cuotas sujetas a cambios