Análisis y valor de las cuotas en Liga 1 y Copa Libertadores, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza los partidos de Liga 1 y Copa Libertadores en una semana llena de fútbol.


Carlos A. Mannucci vs. Universitario

Mannucci es un equipo que está defendiendo bien, al igual que la U en los últimos partidos que ha disputado. Me parece que vamos a ver un encuentro de pocos goles, que también se puede argumentar en el -2.5 de los últimos tres en los que se han enfrentado.

Dicho esto, veo favorito al cuadro crema por el buen ataque que ha demostrado tener en lo que va del campeonato. La cuota tiene valor, pues está pagando 2.00*.

Binacional vs. River Plate

Es un partido con antecedente terrible para el cuadro peruano por lo que pasó en el Monumental de Núñez (8-0), aunque seguro que será una historia diferente para Binacional, que ya tiene nuevo entrenador.

Aun así, River demostró un gran nivel ante Sao Paulo en la última semana (2-2), por lo que para encontrar valor veo un +2.5 con triunfo del ‘Millonario’.

Deportivo Llacuabamba vs. Sporting Cristal

Hace seis partidos que Cristal no pierde, aunque es cierto que le está costando el gol (no está convirtiendo tanto como genera). De igual manera, ante Llacuabamba -que no deja el arco en cero desde hace tres partidos cuando ganó 2-0 a Atlético Grau- debería haber un triunfo cómodo para los de Roberto Mosquera con un +2.5, que está pagando 1.53*.

Alianza Lima vs. Racing Club

Alianza Lima ha demostrado que en la Copa Libertadores le cuesta mucho, sobre todo cuando enfrente tiene a rivales de mucha intensidad como es el caso del conjunto argentino. En la ida, a pesar de que ya pasó mucho tiempo, Racing ganó con mucha comodidad en el juego, más allá de que el resultado fue 1-0.

En conclusión, luego de ver las cuotas, veo más valor en el +2.5 -que está pagando 2.10*- que en el triunfo de la ‘Academia’, que está en 1.55*.

*Cuotas sujetas a cambios