Análisis y valor en las cuotas de la fecha 14 de Liga 1, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza la fecha 14 de la Liga 1 con los mejores partidos del fin de semana,


Universitario vs. Atlético Grau

La U lleva nueve partidos sin perder, pero ojo que Grau también tiene cuatro encuentros invictos. Asimismo, los cremas son un equipo que empieza bien los partidos y lo han demostrando ganando el primer tiempo en cuatro de sus últimos cinco cotejos (anotando primero en cinco de los últimos seis).

Aunque los cremas son favoritos, los piuranos han mejorado y no se lo pondrán fácil. De todas maneras, veo valor en el -2.5 goles que está pagando 1.68*. más que el triunfo de Universitario (1.42*).

Sport Boys vs. Deportivo Municipal

Ambos son equipos que vienen recibiendo goles en los últimos partidos, a pesar de que Municipal se había caracterizado por ser un conjunto sólido. Boys, por su parte, está en una mala racha -y ahora tiene nuevo entrenador- con cuatro derrotas al hilo. Por eso, aunque la ‘Academia’ sea favorito, veo valor en un ambos anotarán que está pagando 1.68*.

Ayacucho vs. Sporting Cristal

Cristal es un equipo que ha demostrado ser ofensivo de la mano de Roberto Mosquera y por eso se entiende que en sus partidos se cumpla constantemente el ambos anotan. Además, contra Ayacucho, los celestes casi siempre se ponen adelante en el marcador primero y con un equipo que no gana hace cinco partidos, creo que SC debería ser favorito, aunque le veo valor al ambos anotarán, con cuota 2.05*.

*Cuotas sujetas a cambios