Análisis y valor en las cuotas en la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza las mejores apuestas deportivas de la fecha 8 de la Fase 2, en una fecha clave para los intereses de Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima.


UTC vs. Sporting Cristal

El equipo de Roberto Mosquera lleva 10 partidos sin perder, con los últimos tres enfrentamientos ante UTC habiéndose cumplido el ‘ambos anotarán’. Asimismo, el conjunto de Franco Navarro lleva tres partidos seguidos encajando gol, por lo que me animo a pensar en un triunfo ‘celeste’, cuota que tiene valor ya que está pagando 2.05*.

Universitario vs. Carlos Stein

La U lleva cinco partidos sin ganar, habiendo recibido goles en todos esos partidos. Stein, por su parte, pelea por el descenso, pero también ha encajado en los últimos nueve encuentros, habiendo cumplido -ambos equipos- el +2.5 en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Dicho esto, Universitario mostró una clara recuperación en su partido ante Cristal, por lo que veo valor en un triunfo crema que debería hacer pesar el favoritismo para volver a sumar de a tres.

Carlos A. Mannucci vs. Alianza Lima

Mannucci lleva cinco partidos invicto y Alianza ha perdido sus últimos tres partidos, además que los dirigidos por Daniel Ahmed han recibido goles en los últimos cuatro partidos que han disputado. Por eso, a pesar que los últimos tres partidos entre ambos fueron empate con goles, veo valor en una victoria trujillana.

*Cuotas sujetas a cambios