¿Cuánto han variado las cuotas de ganador de Fase 2, comparadas a las del inicio de la Fase 1 en la Liga 1 Betsson?

Nuestros analistas hacen una comparación de las cuotas de ganador de Fase 2, en relación a las que tuvieron los 18 equipos previo al inicio de la Fase 1 de Liga 1 Betsson.


El momento de forma puede cambiar mucho en unos cuantos meses, cuando de fútbol estamos hablando. Por eso, es normal que en la Liga 1 Betsson veamos resultados cambiantes y también cuotas que se adaptan a la situación de cada club. De cara a la Fase 2, nuestros expertos le han dado cierta probabilidad a cada uno de los equipos para consagrarse como ganador del torneo, pero cuánto ha cambiado esto comparado con el inicio de la Fase 1.

Siendo Sporting Cristal el último campeón nacional en el 2020, el equipo de Roberto Mosquera siempre ha sido el principal favorito para ganarlo todo. A inicios de años, los del Rímac pagaban una cuota de 2.70 si lograban hacerse con el primer título del año –algo que consiguieron– y la cosa no cambia con respecto a la segunda parte, aunque sí su cuota, reduciéndose a 1.90 debido a su buen rendimiento en la primera parte de la temporada.

Por su parte, Universitario y Alianza Lima son los que le siguen los pasos en el favoritismo. Los ‘cremas’, subcampeones en el 2020, no varían mucho entre la Fase 1 y Fase 2, con solo un cambio de 0.10, entre la cuota de 3.00 y la de 3.10 respectivamente. Los íntimos, que regresaron a Primera División con el torneo ya empezado, pagaban 5.00 para ser ganadores de la Fase 1 y en estos momentos, al igual que su ‘compadre’, pagan 3.10 si se coronan con Carlos Bustos.

Si hablamos del cambio más fuerte en cuanto a las probabilidades de ganar el campeonato, es imposible no referirnos a Deportivo Binacional. El campeón en 2019 llegó a pagar 36.00 veces si ganaba el primer torneo del año, pero debido a sus malos resultados y rendimiento, para la Fase 2 nuestros expertos le dan una cuota que multiplica tu apuesta x201.00, siendo el equipo con menos probabilidades de ganar este campeonato.

En el lado contrario, encontramos a la Universidad San Martín, que fue la grata sorpresa en la Fase 1, llegando a la final y perdiendo ante Sporting Cristal. El equipo ‘santo’ pagaba, a inicios del campeonato, una cuota de 51.00 si se hacia acreedor del primer torneo de la Liga 1 Betsson, algo que ha cambiado notoriamente a una cuota de 13.00 si logra alzarse con el título de la Fase 2.

De esta manera, notamos diferentes tendencias en las cuotas que se muestran en Betsson, sponsor oficial del torneo local. Todo girando siempre en torno al rendimiento y presente de cada uno de los equipos involucrados en la peleada Liga 1 Betsson.