El análisis de las cuotas del Universitario vs Sporting Cristal por Diego Rebagliati

Este fin de semana se juega una nueva fecha de la Liga1 Betsson que puede empezar a delimitar a los equipos que aspiran a ser candidatos al título de la fase 1. Diego Rebagliati, experto en apuestas deportivas, nos da su pronóstico de la fecha.

La Liga1 Betsson 2022 en su fase 1 llegó a un momento definitorio. Con varios equipos aún por la disputa del título, cualquier cosa podría llegar a suceder. Tanto Sport Huancayo, Melgar, Sporting Cristal, Universitario, Alianza Lima entre otros tienen la chance clara de poder acceder a este campeonato de mitad de año. ¿Qué equipo se lo llevará?

U vs Sporting Cristal

En el partido del estadio monumental veo goles, Sporting Cristal es un equipo ofensivo y tiene jugadores de muchísima calidad ofensiva pero es un equipo que todavía no llega encontrar su solidez defensiva. La U con la obligación de ganar para seguir en pelea por él apertura, más de 2.5 goles y ambos anotarán es mi lectura del partido.

Binacional vs Sport Huancayo

Huancayo se está poniendo nervioso en los últimos partidos, sabiendo lo que se juega y sostener el buen rendimiento es difícil. Binacional con Wilmar Valencia es un buen equipo y por la característica de ambos equipos, veo un partido con goles y ambos anotan.

Municipal vs Alianza Lima

Muni viene de malas rachas y todo lo contrario, Alianza Lima tiene una racha de 6 partidos consecutivos ganando. Aún así tuvo el golpe duro de la Copa a mitad de semana, creo yo que se podrá levantar sin ningún inconveniente. Mi predicción es: Gana Alianza y más de 2.5 goles.