Liga 1 Betsson #fecha16: El pronóstico de Diego Rebagliati

Se jugarán las 2 últimas fechas de la Liga 1 Betsson antes de las finales y muchos equipos se juegan cosas importantes. ¿Qué opina nuestro experto Diego Rebagliati sobre estos partidos?

Cusco FC vs Universitario

El favorito es la ‘U’. Cusco se juega el descenso mientras que los ‘cremas’ el acceso a la Copa Libertadores. El equipo cusqueño es un equipo que siempre recibe goles como también marca muchos. Nos lo demostraron la última vez cuando perdió 5-3 ante Municipal. Para mi gana la ‘U’, más de 2.5 goles y ambos anotarán.

Deportivo Municipal vs Melgar

Municipal viene de un gran triunfo con goleada incluido al igual que Melgar que le ganó 6-0 a la San Martín. Son dos equipos que vienen en buen momento y deben hacer un buen partido, pero creo que Melgar tiene más armas. Para mi gana Melgar y más de 2.5 goles.

Alianza Lima vs Sporting Cristal

Partido muy cerrado que a un mes de las finales suena como un preámbulo. Los dos lo van a jugar muy serios pero sin asumir demasiados riesgos para intentar ser los primeros del acumulado. Yo creo que va a ser un partido donde las defensas van a prevalecer por sobre los atacantes. Para mi va a ser un empate y menos de 2.5 goles.