Martín Pérez Guedes, el de los goles con más valor para los apostadores prematch en la Liga 1 Betsson

El jugador de la Universidad San Martín supera a Alejandro Hohberg y Adrián Ugarriza como el anotador con más valor en la Liga 1 Betsson, según apuestas prematch.


Hay goles decorativos y goles que valen puntos. En las seis fechas que lleva la Liga 1 Betsson, se han marcado 152 tantos que han desemparejado un partido, sea un 1-0; 2-1; 3-2, o así sucesivamente. Goles que para los apostadores han sido importantes cuando se ha tratado de victorias, como la de San Martín a Melgar (cuota 3.60) o la del mismo cuadro ‘santo’ ante la Academia Cantolao (que pagaba 2.10).

En un análisis realizado por nuestros expertos sobre el correspondiente torneo local, se ha llegado a la conclusión que Martín Pérez Guedes, el delantero del conjunto ‘albo’, es quien ha tenido los goles más valiosos en términos de cuota, con victorias para su equipo que hubiesen significado un multiplicador de 5.70.

Foto: FPF

Así como él, otro futbolista que ha sido fundamental para las victorias de Sporting Cristal en la Liga 1 Betsson ha sido Alejandro Hohberg. El exUniversitario y Alianza Lima ha marcado goles decisivos en tres partidos de los seis jugados por el cuadro ‘celeste’, generando una cuota de 5.90 a favor de las victorias del equipo de Roberto Mosquera.

Para completar el podio está Adrián Ugarriza de Cienciano. El delantero del ‘Papá’ ha marcado diferencia en dos partidos, al igual que Pérez Guedes, pero las cuotas de victoria del conjunto cusqueño han sido más bajas. Ante Alianza Atlético marcó el 1-0 (victoria que pagaba 1.87); mientras que contra Carlos A. Mannucci también marcó el primero de lo que significaría una goleada 5-2, con cuota 2.50. La suma, en fin, hubiese terminado siendo de 4.37.

Foto: FPF

Por último, si hablamos exclusivamente de un solo partido y de goles importantes para dar valor a una jugada, que incluso te pudo haber servido para sumar en la tabla de posiciones del Fanático Liga 1 Betsson, seguro nos debemos quedar con el de Jeremy Canela para Alianza Atlético, que significó el inicio de la victoria ‘churre’ ante Mannucci, con una cuota de 5.50.

Mira el cuadro.