Apuesta en la Premier League con Nolberto Solano

¡Bienvenido al blog de Nolberto Solano! Aquí encontrarás un breve análisis de los partidos más destacados de la fecha en Premier League, claro, con toda la experiencia del ‘Maestrito’ Ñol Solano. Asimismo, encontrarás las Súpercuotas, éstas son apuestas combinadas con una cuota especial para que ganes aún más.

La Premier League es una de las ligas más importantes de Europa, y Nolberto Solano la conoce perfectamente. Ñol ha sido el primer futbolista peruano en jugar en la primera división de Inglaterra, fichando por el Newcastle United en 1998. Logró una carrera destacada pasando por equipos como Aston Villa, West Ham United, Leicester City y Hull City.

No te pierdas todas las semanas el análisis del ‘Maestrito’. Descubre debajo sus comentarios para esta fecha de Premier League.

Bournemouth vs Liverpool

Partido duro, Liverpool viene bien pero Bournemouth sabe jugar de local. Liverpool, sin embargo, sabe que no le puede perder el rastro al Manchester City. El equipo de Klopp no llega en tan buena forma como hubiesen querido en esta etapa del campeonato, pero aún están en la senda del título, y saben que deben ganar para poder alcanzarlo.

Chelsea vs Manchester City

City viene bien y con confianza. Chelsea va a querer proponer, pero me parece que con las individualidades del City le va a costar, y más aún con el ánimo bajo después de haber perdido con Wolves.

Chelsea ha demostrado un fútbol totalmente diferente bajo el comando de Sarri, y eso eventualmente les puede dar buenos resultados. Sin embargo, ese estilo de juego con presión y pases les puede costar contra los ‘citizens’, quienes están mucho más acostumbrados a este estilo de juego.

Leicester vs Tottenham

El equipo de Pochettino sabe jugar de visitante y tienen menos presión. Leicester es un buen equipo, bien organizado pero no creo que le baste para superar al Tottenham. Los ‘Spurs’ han sabido cosechar buenos resultados durante esta temporada, y creo que este fin de semana no será la excepción. Leicester no ha estado fino de cara al gol, y la visita tiene lo que se necesita para superar a los locales.

Newcastle vs Wolves

A pesar de su derrota con West Ham la semana anterior, Newcastle ha sabido superar el mal momento y está jugando mejor últimamente. Wolverhampton llegan con confianza luego de vencer a Chelsea y esto fácilmente podría ser el peso justo para que la balanza se incline a su favor.

Tabla de posiciones Premier League actualizada