Liverpool vs Newcastle – Nolberto Solano

¿Quién mejor que Nolberto Solano para contar lo que significa visitar Anfield con el Newcastle? Entérate de su experiencia en uno de los estadios más míticos del mundo y qué cree que puede pasar en el partido.

Liverpool vs Newcastle:

Jugar en Anfield fue una linda experiencia. El Liverpool es un club con mucha historia y fue increíble tener la oportunidad de anotar un gol en la primera vez que jugué ahí, en el primer año que llegué a Inglaterra. Siempre es emocionante visitar una institución y un estadio tan ganador como es el Liverpool con Anfield, te absorbían las ganas de salir a la cancha y dar todo por la pasión con la que te esperaba el público y a pesar de ser rivales podías utilizar eso como motivación.

Para esta temporada el Newcastle ha comenzado con cierta inestabilidad ya que finalmente llegó un técnico nuevo para reemplazar a Rafa Benítez y eso va a hacer que le cueste mucho más sacarle un punto a uno de los equipos más poderosos como local del campeonato que es el Liverpool. Va a ser un partido muy difícil, más sabiendo que los Reds han desarrollado un trabajo a largo plazo y que de la mano de Klopp marcha a la perfección. Igual, como se suele decir, “Esto es fútbol” y cualquier cosa puede pasar.