Lo que debemos esperar del Perú vs Jamaica por Diego Rebagliati

Se cierran los amistosos de preparación para la Selección Peruana de cara a los partidos ante Colombia y Ecuador. Diego Rebagliati, experto en apuestas deportivas, nos hace un análisis de lo que debemos esperar.

La recta final de la eliminatoria empezó y la Selección Peruana se encuentra en un expectante quinto lugar. Ricardo Gareca buscó dos amistosos ante selecciones que puedan asemejarse desde el punto de vista físico ambos partidos. Jamaica siempre se ha caracterizado por ser un rival duro desde lo físico.

A ocho días del partido contra Colombia se jugará este encuentro Evidentemente después del partido con Panamá y el susto que nos dió Marcos López, seguramente es un partido para ver más a los jóvenes y a los jugadores que Gareca está pensando como alternativas a para alguna variante. Seguramente asumirá pocos riesgos con los jugadores que jueguen los partidos de las eliminatorias.

Jamaica no viene con el equipo completo pero es un equipo fuerte y físicamente duro. Yo veo un partido parecido al de Panamá en términos dé resultados de pocos goles y con la esperanza de que Perú pueda ganar, los chicos jóvenes puedan ir agarrando confianza y generarle a Gareca de tenerlos en cuenta para cualquier circunstancia para los partidos oficiales. Mi resultado final: gana Perú por un gol.