Los pronósticos de Diego para la fecha 13 de las eliminatorias

Nuestro embajador y experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati, analiza la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas, con cinco partidazos que no te puedes perder.

 Vuelven las eliminatorias y es una fecha de vida o muerte para Perú en su objetivo por llegar al Mundial de Qatar 2022. Con ganas de una pequeña revancha de lo fue el partido en La Paz, la Selección de Ricardo Gareca se vuelve a enfrentar a Bolivia como local en el Estadio Nacional. Además, se juegan partidos muy interesantes como el Uruguay Vs. Argentina y Brasil Vs. Colombia.

Perú vs  Bolivia

Creo que va a ganar Perú y la superioridad es notable y se ve reflejado en la cuota que de 1.35 a favor. Confió que gana Perú, pero con un resultado de menos de 2.5 goles y ambos no anotan.

Brasil vs Colombia

Vienen de empatar en Barranquilla 0-0. Va a ser un partido similar, duro y friccionado, pero me animo a decir que gana Brasil, menos de 2.5 goles y ambos equipos no anotan.

Paraguay vs Chile

Partido muy duro para ambos por un tema de estilos, pero Chile si quiere seguir con vida en las Eliminatorias tiene que sumar. Me la juego por el empate, menos de 2.5 goles y el ambos anotan.

Ecuador vs Venezuela

Ecuador de Local es una selección muy fuerte y Venezuela viene con 6 partidos consecutivos perdiendo de visitante. MI Predicción: Gana Ecuador y hay más de 2.5 goles que tiene una cuota con mucho valor de 2.87

Uruguay vs Argentina

Uruguay vienen encadenando un racha negativa y Argentina viene de un invicto de 25 partidos, Messi viene de poco rodaje con el PSG pero de igual manera va a jugar. Mi predicción: Argentina gana y menos de 2.5 goles.