Michael Succar nos trae los datos para las copas europeas

La libreta de Michael vuelve con sus ya conocidos datos para que seas un experto en las apuestas deportivas. Vive los mejores partidos de la Copa del Rey con Betsson.

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Mirar sus pasados enfrentamientos entre ambos, comenzando desde el 03/03/2019, nos enseña que el Real Sociedad ha ganado 1 de esos partidos y el Atlético Madrid 3, con la cantidad de empates quedando en 2.

Un total de 15 goles fueron compartidos entre ambos clubes en el transcurso de esos encuentros, con 6 del Real Sociedad y 9 perteneciendo al Atlético Madrid. Esto da un número promedio de goles por partido de 2.5 goles.

Leicester vs Tottenham


De cara a gol, los jugadores más importantes de ambos equipos son J. Maddison del LEI y Son Heung-Min del TOT, con 4 y 4 goles respectivamente en los últimos 10 partidos.

Este será el primer juego de la temporada 2021-2022, en la campaña anterior las cosas fueron parejas en todos los aspectos, fue una victoria para cada equipo, el Tottenham triunfó de visitante por 2-4, pero el Leicester lo hizo también de visitante por 0-2, para que el registro de goles quedara en cuatro por equipo.

Arsenal vs Liverpool

El Arsenal ha ganado 4, empatado 0 y ha perdido 1 en los últimos 5 choques. 
El Liverpool ha ganado 2, empatado 2 y perdido 1 de los últimos 5 partidos. 
En los últimos 5 partidos, el Arsenal ha marcado una media de 3.4 goles y ha encajado una media de 0.8 goles. Por lo que sus duelos promedian 4.2 goles por partido. 
En los últimos 5 partidos, el Liverpool ha marcado una media de 2 goles y ha recibido una media de 1.6 goles. Así pues, sus envites tienen un promedio de 3.6 goles. 
Ha habido más de 2,5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Arsenal.
Ha habido más de 2,5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Liverpool.