Michael Succar y los datos para los partidos de la semana 1 del 2022

En esta primera semana del año el fútbol europeo no para y Michael Succar nos brinda los datos para vivirlos al máximo con tus apuestas deportivas en Betsson.

Empieza la segunda mitad de la temporada en el calendario europeo y se empezará a definir el futuro de muchos equipos importantes. A continuación te alcanzo los partidos más importantes de la semana que viene.

Chelsea vs Tottenham

La ventaja en el historial de 8 encuentros recientes es para el Chelsea que cuenta con 5 victorias, mientras el Tottenham Hotspur solo registra 1.
El encuentro más reciente reunió a estos clubes en septiembre, cuando el Chelsea se llevó la victoria por 3-0.

Arsenal vs Liverpool

De cara a gol, los jugadores más importantes de ambos equipos son M. Salah del LIV y Smith Rowe del ARS, con 10 y 4 goles respectivamente en los últimos 10 partidos.

El Arsenal ha ganado 4, empatado 0 y ha perdido 1 en los últimos 5 choques. 
El Liverpool ha ganado 2, empatado 2 y perdido 1 de los últimos 5 partidos. 
En los últimos 5 partidos, el Arsenal ha marcado una media de 3.4 goles y ha encajado una media de 0.8 goles. Por lo que sus duelos promedian 4.2 goles por partido. 
En los últimos 5 partidos, el Liverpool ha marcado una media de 2 goles y ha recibido una media de 1.6 goles. Así pues, sus envites tienen un promedio de 3.6 goles. 
Ha habido más de 2,5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Arsenal.
Ha habido más de 2,5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Liverpool.

Juventus vs Napoli

De cara a gol, los jugadores más importantes de ambos equipos son Á. Morata del JUV y D. Mertens del NAP, con 3 y 5 goles respectivamente en los últimos 10 partidos.

SSC Napoli no ha vencido a la Juventus en encuentros jugados lejos de casa por los últimos 3 partidos de liga.
Además, está invicto en sus anteriores dos encuentros de liga como visitante.

Un agregado de 12 goles fueron anotados entre ellos en el transcurso de esos encuentros, con 6 de ellos para la Juventus y 6 logrados por el SSC Napoli. Eso aporta un promedio de goles por encuentro de 2.