Michael Succar y los mejores datos para la Final de la Liga 1 Betsson

LA LIBRETA DE MICHAEL | Este domingo 21 se juega la final de ida de la Liga 1 Betsson entre Alianza Lima y Sporting Cristal y ambos equipos tienen diferentes armas para poder llevarse el partido. Uno de nuestros expertos en apuestas deportivas nos da más detalles.

Las finales siempre tienden a ser partidos muy parejos, y en este caso no dudo que será de esa manera. La final de la Liga 1 Betsson por fin está próxima a disputarse entre dos clubes que lo merecieron durante el año. Sporting Cristal y Alianza Lima buscarán coronar su regularidad con el título nacional.

Betsson nos muestra que para este partido el cuadro ‘celeste’ parte con un ligero favoritismo teniendo una cuota de 2.25, mientras que el triunfo ‘blanquiazul’ ofrece una cuota de 3.10. A continuación les alcanzo algunos datos estadísticos para este partido.

Final de Ida Liga 1 Betsson

Alianza Lima llega a este partido tras haber ganado la Fase 2 con 40 puntos, obteniendo 12 victorias, 4 empates y solo 1 derrota.

se han enfrentado en 5 oportunidades en los torneos de primera división del fútbol peruano de los últimos 3 años, en las que Sporting Cristal ha logrado 2 victorias, empataron 2 veces y Alianza Lima solo ganó 1 partido.

Alianza Lima no le gana un duelo a Sporting Cristal desde el 2019.

La última vez que empataron fue en el año 2020 con un marcador 1×1.

En el nuevo milenio se enfrentaron en 3 finales naciones, donde Alianza Lima salió vencedor en 2 de ellas mientras que Sporting Cristal en una.

El porcentaje de probabilidad para el triunfo de Sporting Cristal en este partido es de 36%.

Según nuestros expertos de Betsson, Marcos Riquelme y Hernán Barcos son los dos jugadores con más chances de anotar.