Michael y todos los datos para la fecha 13 de eliminatorias sudamericanas

Michael Succar, experto de Betsson en apuestas deportivas, nos trae toda la información relevante para los partidos de la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas. ¿Podrá ganarle Perú a Bolivia?

Estamos ante un punto bizagra en lo que son las eliminatorias sudamericanas actualmente. Muchos equipos si no consiguen un buen resultado, pueden empezar a despedirse de Qatar 2022. Uno de esos es la Selección Peruana. También Paraguay y Chile se jugarán partidos trascendentales.

Ecuador vs Venezuela

Ecuador ha ganado 2, empatado 1 y ha perdido 2 partidos de los últimos 5 que ha jugado.

Venezuela ha ganado 1, empatado 0 y perdido 4 partidos de los últimos 5 disputados.

En los últimos 5 partidos, Ecuador ha marcado una media de 1,4 tantos y ha encajado una media de 1,0 goles. Por lo tanto, sus partidos tienen un promedio de 2.4 goles.

En los últimos 5 partidos Venezuela ha marcado una media de 1,0 goles y ha recibido una media de 2,0 tantos. De este modo, sus encuentros tienen un promedio de 3.0 goles.

Paraguay vs Chile

Paraguay ha ganado 1, empatado 2 y ha perdido 2 partidos de los últimos 5 que ha jugado.

Chile ha ganado 2, empatado 1 y perdido 2 partidos de los últimos 5 disputados.

En los últimos 5 partidos, Paraguay ha marcado una media de 0,6 tantos y ha encajado una media de 1,6 goles. Por lo tanto, sus partidos tienen un promedio de 2.2 goles.

En los últimos 5 partidos Chile ha marcado una media de 1,2 goles y ha recibido una media de 1,0 tantos. De este modo, sus encuentros tienen un promedio de 2.2 goles.

Ha habido más de 2,5 goles en 2 de los últimos 5 partidos de Paraguay.

Ha habido más de 2,5 goles en 2 de los últimos 5 partidos de Chile.

Uruguay vs Argentina

Uruguay ha ganado 2, empatado 1 y ha perdido 2 partidos de los últimos 5 que ha jugado.

Argentina ha ganado 4, empatado 1 y perdido 0 partidos de los últimos 5 disputados.

En los últimos 5 partidos, Uruguay ha marcado una media de 1,2 tantos y ha encajado una media de 1,8 goles. Por lo tanto, sus partidos tienen un promedio de 3.0 goles.

En los últimos 5 partidos Argentina ha marcado una media de 2,0 goles y ha recibido una media de 0,2 tantos. De este modo, sus encuentros tienen un promedio de 2.2 goles.

Ha habido más de 2,5 goles en 3 de los últimos 5 partidos de Uruguay.

Ha habido más de 2,5 goles en 3 de los últimos 5 partidos de Argentina.

Brasil vs Colombia

Por ejemplo, La Canrinha promedia 2.36 goles por partido en Eliminatorias Mundialistas, aunque ese promedio se eleva a 2.8 goles por partido cuando juega de local. Por su parte, Colombia es la otra cara de la moneda al apenas promediar 1.0 gol por juego y encajar 2.0 cuando juega de visitante.

El máximo goleador de Brasil es Neymar Jr con siete goles en 9 partidos, mientras que Miguel Ángel Borja y Luis Muriel lideran con tres tantos a la selección colombiana de fútbol.

Perú vs Bolivia

Perú es favorito absoluto para ganar el partido con un 69% de probabilidad.

BOLIVIA de VISITA ha recibido al menos un gol en casi TODOS los partidos de Eliminatorias Conmebol (en 78 cotejos), excepto en el 0-0 fuera de casa ante Brasil en E2010.

Le han anotado un total de 211 goles en 79 encuentros.

En los últimos 5 partidos, Perú ha marcado una media de 0,6 tantos y ha encajado una media de 0,8 goles. Por lo tanto, sus partidos tienen un promedio de 1.4 goles.

Ha habido más de 2,5 goles en 0 de los últimos 5 partidos de Perú.