Trivia Premier ¿Ya sabes cómo responder a las preguntas de Betsson?

La Trivia Premier puede darte la oportunidad de ganar S/90,000. Solo debes acertar seis preguntas sobre la última fecha de la liga inglesa.


¿Te crees un experto en la Premier League? ¡Tú momento ha llegado! En la última fecha del torneo inglés tendrás la oportunidad de ganar un pozo de S/90,000. Nada mal ¿no? Lo único que tienes que hacer es responder correctamente a seis preguntas -no te lo pondremos fácil- sobre seis encuentros que se jugarán este domingo en Inglaterra.

El primero de ellos enfrenta al Leicester vs. Manchester United. Un partido que saca chispas por todo lo alto, ya que es una final para ambos en su lucha por quedar en puestos de Champions League ¿Quién ganará el partido? Difícil saberlo, aunque las estadísticas invitan a pensar que los de Solskjaer llegan mejor, ya que llevan 11 partidos sin perder ante los ‘foxes’ ¿Podrá acabar la mala racha del Leicester?

Picture credit should read: Darren Staples/Sportimage.

En el Chelsea vs. Wolves también hay mucho en juego, ya que los de Frank Lampard pueden asegurar su clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones. Luego de confirmarlo ante el Liverpool, los ‘blues’ pueden decir que sus partidos suelen tener muchos goles ¿Ambos equipos anotarán? En los tres últimos encuentros entre ambos ha pasado, así que apúntalo.

Para cerrar una temporada histórica, el Liverpool recibe al Newcastle con la intención de que sea un día de celebración para los de Jürgen Klopp. En los últimos tres partidos ante las ‘urracas’, los ‘reds’ han anotado por lo menos tres goles, así que el entrenador alemán puede decir que tiene la llave para abrir el arco de su rival de turno ¿Cuántos tantos caerán este domingo?

Aunque no fue la temporada que soñaba el Manchester City, Raheem Sterling puede sacar pecho pues se ha convertido en el máximo goleador del año tras la lesión de Sergio Agüero. Ante el Norwich, el delantero inglés intentará hacer historia y de anotar cuatro goles -ya hizo un hat trick el otro día frente al Brighton- podría igualar a Jamie Vardy como máximo anotador de la competición ¿Podrá anotar?

Photo by Matthew Impey/BPI/Shutterstock

Un partido que seguro es indescifrable es el que tendrá al Arsenal recibiendo al Watford. Después de una semana en la que los de Mikel Arteta vencieron al Liverpool y Manchester City, los londinenses cayeron a mitad de semana ante el Aston Villa y esta vez les toca enfrentar a un rival que lo dará todo por salir del descenso: el Watford ¿Cuántos goles tendrá el partido? En la ida fue un 2-2 y solo dos de los últimos ocho enfrentamientos entre ambos han tenido menos de 2.5 goles.

Por último, el Crystal Palace recibe al Tottenham en un encuentro donde los de José Mourinho querrán asegurar la sexta plaza de Europa League. Con un equipo local que ya no se juega nada, los ‘Spurs’ no deberían pasar apuros, aunque hay que decir que los últimos subcampeones de la Champions League son el segundo conjunto con más tarjetas amarillas del torneo (81), solo por detrás del Arsenal (84) ¿Quién recibirá más en este último encuentro?