Pronóstico Final Liga 1: Alianza Lima vs. Deportivo Binacional

La final de la Liga 1 enfrenta a Deportivo Binacional contra Alianza Lima y Diego Rebagliati realiza su análisis y pronóstico de este partidazo. 

El partido en Matute está totalmente condicionado por el resultado de la ida, con Deportivo Binacional teniendo una ventaja muy importante, ya que el 4-1 es determinante para condicionar el trámite. Alianza Lima tendrá que salir a buscar el gol desde el primer momento y la visita va a tener que aguantar esas arremetidas con un estadio que va a ser un factor muy importante.

El arbitraje de Patricio Loustau también puede ser determinante, ya que uno se imagino al argentino siendo totalmente neutral. De cualquier manera el partido va a ser apasionante y muy emotivo porque da la sensación de que los blanquiazules son capaces de hacer goles, ya que tiene la facilidad por la característica de sus jugadores. El tema pasa por lograr mantener el arco en cero para que los tantos que anote le permitan forzar, por lo menos, un alargue. Recomiendo dos apuestas que son bastante viables como el triunfo de Alianza Lima y que habrán más de 2.5 goles.