Análisis y valor de las cuotas en el Perú-Argentina, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza las mejores apuestas deportivas para el partido entre Perú y Argentina, a disputarse por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022


La selección peruana llega de un muy mal partido en Chile, con mal resultado incluido, sumado a las ausencias importantes como la de Renato Tapia. Argentina, por su parte, empató con Paraguay sin hacer su mejor encuentro, pero con un colchón de puntos de las dos primeras fechas que lo deja tranquilo.

Dicho esto, a pesar de las urgencias que podrían deducirse por la tabla de posiciones, no veo a Ricardo Gareca saliendo desesperado por el partido. Para Perú será importante controlar a la ‘albiceleste’ en ataque y evitar lo que puede generar Lionel Messi o Lautaro Martínez, para así recuperar la solidez defensiva perdida (hemos recibido ocho goles en tres partidos).

Por eso, entendiendo que en eso se puede concentrar el equipo, veo valor en un partido de pocos goles (el -2.5 está pagando 1.75*), y en lo que puede terminar siendo un empate, cuota que ahora mismo está en 3.75*.

*Cuotas sujetas a cambios