Análisis y valor de las cuotas en el Perú-Colombia y Brasil-Argentina de Copa América, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador, y experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati, analiza el tercer y cuarto puesto de la Copa América, así como la final.


Perú vs. Colombia

Colombia llega muy desgastado después del partido de Argentina; mientras que la selección peruana con un día más de descanso y con el regreso de André Carrillo tras la suspensión en semifinales. Considero también que el equipo de Gareca llega más motivado para este partido, por lo que me animo a pensar en un empate –con definición de penales–, cuota que está pagando 3.50* en estos momentos y me parece que tiene mucho valor.

Brasil vs. Argentina

En la final, será un partido muy parejo –más de lo que se prevee- y puede ser el primer encuentro de esta Copa América en el que tengamos tiempo extra. Me imagino que habrá pocos goles, por lo que el -2.5 paga 1.56*, aunque también considero que la ‘albiceleste’ llega motivada y con un Messi superlativo, así que una apuesta a favor de Argentina campeón (pagando 2.68*) es muy interesante para todos aquellos que quieren encontrar valor en las cuotas.

*Cuotas sujetas a cambios