Análisis y valor de las cuotas para el Ecuador vs. Perú por la fecha 8 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por Diego Rebagliati

Diego Rebagliati, embajador y experto en apuestas deportivas, analiza el partido de la selección peruana ante Ecuador en Quito.


Ecuador vs. Perú

Ecuador llega de perder 2-0 ante Brasil, pero también en un muy buen momento después de dos victorias como local ante Uruguay (4-2) y Colombia (6-1). En las dos estuvo muy contundente sobre todo en el primer tiempo, adelantándose rápido en el partido; mientras que Perú llega de cuatro victorias consecutivas y sin hacer gol en los últimos tres encuentros.

Los momentos de uno y otro equipo son muy dispares, pero hay que tener confianza en la selección; entender que vamos a hacer un partido seguro en defensa. Tener cuidado con las bandas de los locales, sobre todo Estupiñan por la izquierda y con una ausencia importante como la de Enner Valencia, aunque Estrada lo ha hecho bien cada vez que ha tenido que reemplazarlo.

De todas maneras, el hándicap +1 a favor de Perú -que paga 2.85- tiene valor, ya que considero que la selección hará un partido largo y donde seguro veremos pocos goles.