La apuesta de Diego para el Perú vs Nueva Zelanda

Este domingo la Selección Peruana disputará su último partido de preparación antes del amistoso ante Nueva Zelanda y nuestro experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati, nos trae las cuotas.

La Selección Peruana jugará este 13 de junio su chance de llegar al mundial por segunda edición consecutiva. El rival aún está por definir pero eso no significa que no tengamos que quedar preparados para cualquier escenario. Este domingo los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a Nueva Zelanda, rival con el que jugamos el repechaje para ir al Mundial de Rusia 2018. Nueva Zelanda enfrentará a Costa Rica por su llave de repechaje para clasificar al Mundial.

Perú parte como claro favorito con una cuota de 1.46. Por la calidad de plantel de ambos equipos y los antecedentes más recientes, creo que los de Gareca podrán imponer condiciones. No estarán Tapia ni Advíncula pero seguramente Corzo y Aquino lo harán de la mejor manera.

Otra de las cuotas que está muy interesante es el más de 2.5 goles que paga 2.12. Creo que Perú podría apuntar a un partido en donde se le abra el arco. Además no creo que ambos equipos anoten por lo cual me decantaría por esa apuesta que tiene un valor de 1.57.

Este será el último ensayo antes del 13, y esperemos ver a un equipo distendido que tiene el objetivo claro que es clasificar a su sexta Copa del Mundo en la historia.